SmartWatch para niños

Los smartwatches para niños son la forma perfecta para que los padres estén en contacto constante con sus hijos y se sientan tranquilos. En el mercado actual hay muchos tipos de relojes con GPS diseñados específicamente para los niños, cada uno de ellos con distintas funciones, propósitos y características. Con tantas marcas y modelos entre los que elegir, puede ser difícil determinar qué smartwatch es el más adecuado para su familia.

Le hemos facilitado las cosas con nuestra guía completa de los mejores relojes inteligentes disponibles y las características que debe buscar al elegir un reloj para sus hijos. En la era tecnológica actual, elegir un smartwatch para tus hijos es un rito de paso para muchos. ¡Sigue leyendo para conocer nuestras reseñas de los mejores relojes con GPS para niños para comprar en 2021!

Seguimiento por GPS

Como padres, nuestro mayor temor es que les pase algo a nuestros hijos. Todos hemos experimentado al menos una o dos veces el puro pánico que te recorre cuando no tienes ni idea de dónde está tu hijo. Esta es una pesadilla que ningún padre quiere experimentar.

Por suerte, hoy en día hay muchos relojes equipados con GPS para niños, que te permiten seguir a tu hijo en tiempo real. Todo lo que tienes que hacer es descargar una aplicación de seguimiento parental como Find My Kids y conectarla al smartwatch de tu hijo. Con un posicionamiento global rápido y fiable, nunca tendrá que preguntarse dónde está su hijo.

Algunas aplicaciones pueden incluso permitir la geofencing, una función útil que le permite establecer límites geográficos para su hijo. Con el geofencing, recibirá una alerta instantánea cada vez que su hijo cruce ese límite, por ejemplo, cuando salga de casa o sea despedido del colegio.

Alertas SOS

La capacidad de SOS puede ser una de las características más importantes de un reloj inteligente. Si su hijo se encuentra en una situación de peligro, puede pulsar o mantener pulsado un botón que enviará una alerta de emergencia a su teléfono (a través de la aplicación) y hará sonar 3 o más líneas programadas de forma continua hasta que se responda a la llamada. La tranquilidad que aporta la alerta SOS no tiene precio y es absolutamente necesaria. Asegúrate de buscar esta valiosa función cuando elijas un reloj GPS para tu hijo.

Llamada bidireccional

Diga lo que quiera, pero la llamada bidireccional no es un requisito imprescindible. En realidad, no todos los smartwatches están equipados con llamadas bidireccionales. Esta función permite a tu hijo llamarte a ti y a otros números preprogramados, así como recibir llamadas de esos mismos números. Tendrás que decidir si quieres que tu hijo tenga acceso a esta función o no.

Para que las llamadas bidireccionales funcionen, en la mayoría de los casos tendrás que comprar una tarjeta SIM y suscribirte a un plan de telefonía móvil. Muchos padres optan por «SpeedTalk» de T-Mobile, ya que funciona en casi todos los países.

Cámara

Tener una cámara en el smartwatch de un niño es para fines de entretenimiento y no tiene beneficios de seguridad. Sin embargo, a la mayoría de los niños les gustará tener una cámara con la que jugar, y puede hacer que se acuerden más de llevar siempre el reloj.
Resistente al agua

Si bien la seguridad es primordial, también se desea un reloj que pueda soportar un uso intensivo y posibles daños, especialmente los causados por el agua. Esta característica es especialmente útil si su familia pasa mucho tiempo en la playa, el parque acuático o la piscina.

Si esta característica es importante para usted, busque un reloj que tenga una clasificación de resistencia al agua de IP67 o superior.

A continuación os dejamos unos ejemplos:

Estos son las bombillas ecológicas mas vendidas:
Bestseller No. 1
Zeerkeer Smartwatch Niños, Rastreador GPS Reloj Inteligente con SOS LBS Cámara Mensajes de Voz Juegos Regalo Niño Niña de 3-12 Años (Azul)
  • ✲✲✲【Chat de voz】 la grabación de voz se puede enviar entre el reloj y la aplicación. La aplicación envía voz: cuando comienza la grabación de voz, la aplicación comienza a grabar y luego la envía al reloj, el tiempo máximo de grabación es de 15 segundos. Botón On> brevemente para reproducir el sonido en su reloj.
  • ✲✲✲【Mapa】vea la ubicación en tiempo real del reloj. La ubicación del reloj y del teléfono de la aplicación se puede mostrar en el mapa. Haga clic en "Ubicar" para comenzar a posicionarse durante 3 minutos, el intervalo de carga es de 10 segundos y vuelva Al modo predeterminado después de 3 minutos. En el mapa, puede aprender cómo colocar su reloj. El icono azul indica el LBS.
  • ✲✲✲【El modo de trabajo de Kids Watch】hay tres modos de trabajo básicos: modo normal, modo de ahorro de energía y modo subsiguiente, diferentes modos de trabajo e intervalos de carga diferentes Modo normal: el intervalo de carga es de 10 minutos Modo de ahorro de energía: intervalo de carga Es 1 hora Modo de seguimiento: el intervalo de carga es de 1 minuto
  • ✲✲✲【Marcación SOS】 mantenga presionado el botón SOS (botón 2) durante 3 segundos. Mostrará SOS en la pantalla. El reloj entrará en estado de alarma. Marcará alternativamente 3 números de teléfono SOS en 2 rondas hasta la llamada Se responde. Al mismo tiempo, el reloj enviará automáticamente un mensaje al número de monitoreo (el valor predeterminado es "apagado"). Envíe un mensaje recordatorio a la aplicación.
  • ✲✲✲【Alarma de baja potencia】 cuando la capacidad de la batería es inferior al 20%, se mostrará la barra de porcentaje de batería baja de la batería. Envía un mensaje de alerta al número del monitor (predeterminado: "apagado"). Al mismo tiempo, Enviar una notificación de alerta a la aplicación móvil.
Bestseller No. 2
Fitonme 4G Reloj Inteligente para Niños - Smart Watch con GPS con Posición en Tiempo Real a Prueba de Agua, WiFi, Mensaje de Videollamada, Podómetro, Geofence SOS, Anti-Pérdida de Educación Temprana
  • 【Funciones multifunción en reloj inteligente 4G para niños】 Vedio Call, llamadas de voz, posicionamiento GPS, chat de voz, podómetro, educación temprana, cronómetro, horario de clases, juego de aprendizaje rápido, valla electrónica, seguimiento de Histary, alarma SOS, lista blanca de llamadas, SMS lista blanca, agenda, parachoques para hacer amigos, clima, discapacitados en clase, recompensa de amor, álbum de fotos, brillo de pantalla ajustable y más.
  • 【Posicionamiento preciso 4G de GPS + WIFI + LBS】 Soporte de red global.La precisión del reloj GPS para niños de la ubicación GPS puede ser de hasta 5 metros (16 pies) cuando hay una señal de GPS fuerte. dispositivos. Nos da tranquilidad poder rastrear a nuestros hijos en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Cámara, juegos y conexión WIFI】 Función de videollamada bidireccional, a través de WIFI y APLICACIÓN, chat de video cara a cara con su hijo en cualquier momento y en cualquier lugar cuando esté conectado con WIFI incluso sin tarjeta SIM. Pueden tomar fotos y jugar con el reloj GPS. Las interacciones de video y chat de voz hacen que la comunicación sea más interesante y comunicativa. La conexión WiFi hace que los gps para que los niños vean videollamadas sean más estables y claros.
  • 【Diseño adorable y resistente al agua watch Este reloj inteligente para niños cuenta con una pantalla táctil de 1,44 pulgadas y una apariencia adorable, también está diseñado con un icono de cartón con pantalla a color, utiliza material de silicona ecológico, suave y cómodo, sin dejar rastro. Puede estar en espera durante 5 días, es la mejor opción para los niños.
  • 【Rastreador y compañero de seguridad para niños】: tiene la función de posicionamiento más precisa y exacta que el reloj inteligente 2G. Además, hay un botón SOS, si sus hijos se encuentran en una situación de emergencia, pueden presionar el botón SOS durante 3 segundos y llamar circularmente a 3 números SOS que configuró para obtener ayuda hasta que alguien lo conteste.
OfertaBestseller No. 3
Fitonme Smartwatch Niños,Reloj Inteligente Teléfono niños niñas con HD Pantalla táctil Música Cámara Juego Calculadora Smartwatch 3-12Y Regalos cumpleaños (Rosa)
  • PRIMER RELOJ INTELIGENTE NIÑOS NIÑAS: superfácil de operar, sin configuración de APP o APN. Este reloj inteligente para niños tiene una pantalla táctil delicada con indicador brillante. Al igual que cualquier otro "papá o mamá" se queda con los niños: un buen compañero, toma o recibe llamadas donde sea que estén, para mantener a los padres a gusto.
  • TELÉFONO Smartwatch Niños: Si ocurre una emergencia inesperada, este reloj inteligente para niños llamará a los dos primeros contactos automáticamente,Mientras tanto, envía un mensaje, solo necesita hacer clic en el botón SOS dos veces seguidas. Puede preestablecer 10 números de contacto como papá, mamá, abuelo, abuela, etc. Siempre que hay llamadas entrantes o salientes, el indicador brillante sigue parpadeando.
  • RELOJ MULTIFUNCIONAL PARA NIÑOS: Este reloj inteligente para niños actualizado 2021 tiene cámara frontal y para selfies, 6 tipos de juegos, altavoz HD integrado para una música agradable. Ayuda a los niños a leer las manecillas del reloj o configurar la alarma para la autogestión. Más funciones, consulte la información detallada.
  • DURADERO Y SEGURO CONTROL DE LOS PADRES: TFT de 1.54 pulgadas con resolución de 240 * 240 por pantalla táctil protectora para los ojos, este reloj inteligente de juegos de música también tiene un tiempo de espera superlargo de 7 * 24 horas, y solo 2 horas se recargan por completo.Utilizamos una tira de silicona suave líquida ecológica. Es seguro para la salud de nuestros niños.
  • NO SÓLO UN RELOJ: este reloj inteligente para niños todavía funciona bien, excepto llamadas y SOS sin tarjeta SIM. También cuenta con Temporizador, Alarma, Video / Voz anotado, Caculador, Modo Escuela, Control de Padres. Gracias por elegir nuestro reloj inteligente para niños, si tiene alguna pregunta sobre la tarjeta SIM o el funcionamiento,No dude en contactar o enviar un correo electrónico a nuestro equipo. Siempre te haremos satisfecho.

Novedades relacionadas: