regalos PERSONALIZADOS sin plástico PARA empresas sostenibles

Los regalos personalizados sin plástico estan de moda para las empresas sostenibles.

La expresión «cero desperdicios» ha explotado en los últimos años, pero ¿puede la gente realmente comprometerse con esta forma de vida?

Algunos pueden encontrarlo desalentador, a juzgar por la cantidad de plástico que se encuentra en los vertederos y en las aguas del país, sobre todo en nuestro océano y mares.

¿Qué tan grande es el problema de la contaminación plástica? Casi todo el plástico producido después de 1950 todavía está en los vertederos. Los plásticos de un solo uso utilizan un material hecho para durar para siempre pero están diseñados para ser desechados. Con el tiempo, estos se fragmentan en pedazos más pequeños y se vuelven microscópicos que duran siglos y siglos.

Mientras que las organizaciones de noticias han demostrado lo mortal que puede ser el plástico para la fauna marina – en particular peces, delfines, aves marinas, focas y tortugas – que los confunden con comida, la gente también está consumiendo estos residuos plásticos.

Los estudios encontraron rastros de microplásticos en el danggit, galunggong, talaba, tahong y otros mariscos que se capturan para el consumo humano. Se descubrió que estos se degradan en piezas más pequeñas llamadas nanoplásticos que pueden migrar y entrar en el cuerpo de un hombre, lo que resulta en riesgos internos para la salud.

El desperdicio cero no ocurre de la noche a la mañana. Hay que dar pequeños pasos. Así que, ¿por qué no empezamos por enviar regalos sin plástico ya?

Hagamos que esta temporada sea aún más memorable de forma positiva. Compartir momentos preciosos incluso virtualmente con nuestros seres queridos puede ser también una oportunidad de hacer nuestra propia forma de mantener nuestros océanos sanos, vibrantes y sostenibles. Esto es para nuestros jóvenes seres queridos que cuidarán de nuestro planeta para la próxima generación