Regalos de empresa ECO

Nuestra colección de Regalos de empresa ECO, funcionales y agradables para un uso diario, se evalúa cuidadosamente para aumentar el reconocimiento de la marca y garantizar un uso respetuoso de los materiales y un producto mas duradero. Asegurar que nuestras acciones incorporen estas creencias significa repensar cada paso del proceso de desarrollo de productos y toda nuestra operación. Se examina la integración de la sostenibilidad en la selección de materiales, la producción, la personalización y los métodos de embalaje y se implementan mejoras potenciales de manera continua. Estamos comprometidos a realizar negocios de manera responsable y confiable.

Materiales mas sostenibles.

Siempre que sea posible, y mientras seguimos centrados en la funcionalidad y la calidad, en nuestra nueva colección de regalos de empresa ecológicos, donde sea relevante, vamos gradualmente actualizando o sustituyendo por materiales mas nuevos y mas sostenibles. Esto significa seleccionar materiales de alta calidad que se reciclan o se prestan al reciclaje, materiales derivados de fuentes renovables y de origen ético. Y esto pasa obligatoriamente en apoyar a nuestros proveedores en la implementación de procesos innovadores para producir materiales mas sostenibles.

Reducir los residuos.

En la forma en que interactuamos con nuestro entorno, el residuo innecesario ya no es una opción. Reemplazar productos desechables hechos de recursos no renovables por productos reutilizables o materiales biodegradables es un importante paso adelante. Ademas, considerar la forma en que empaquetamos y distribuimos los productos nos brinda una oportunidad para reducir el desperdicio. Desde el 2018, comenzamos a optimizar los tamaños de caja y los métodos de embalaje para reducir la cantidad de bolsas de plástico y cartón utilizadas. De todos los productos de nuestra oferta se están evaluando el empaquetado individual para ofrecer una solución mas practica.

No olvides visitar nuestra web www.megapubliobjetos.com para conocer todos los productos que tenemos en nuestra linea de Regalos de empresa ECO.

Regalos de empresa ECO
Novedades de Regalos de empresa ECO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.