Fundas para Bicicleta

En la actualidad el uso de las bicicletas como transporte urbano está de moda. Usando las bicicletas como forma de transporte urbano, el usuario reduce costes y se mantiene en forma, reduciendo a la vez la contaminación ambiental de la ciudad. Su uso cada vez está mas extendido y los usuarios necesitan equipamiento para su mantenimiento y protección, siendo lo mas necesario las fundas para bicicleta.

Además, las grandes ciudades se están adaptando rápidamente para que sea mas fácil para la población el uso de las bicicletas como medio de transporte. Están ampliando la red de carriles bici y dando otras facilidades, para fomentar un desplazamiento ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

Siguiendo con este concepto ECO queremos ofreceros unas fundas para bicicleta ecológicas, al ser de materiales reciclables.

Las fundas para bicicleta de material PEVA son impermeables y aislantes. La tela es resistente y con buenos acabados. Este es un material de protección del medio ambiente que puede reciclarse.

También existen las de telas Ripstop, que son telas tejidas utilizando una técnica especial de refuerzo que las hace mas resistentes a desgarros y rasgaduras. Esta tela también llamada Oxford de poliéster (210D) es mas duradera, resiste a la abrasión, estiramiento, encogimiento y decoloración. Además, es muy fácil de limpiar y reciclable.

A continuación os dejamos una selección de fundas para bicicleta de estos materiales.

 

Estos son los productos mas vendidos:
Bestseller No. 1
COTOP Funda para Bicicleta, 210T Cubierta Impermeable para Bicicleta Protección UV Anti Polvo Lluvia con Orificios de Bloqueo para Bicicleta de montaña/Bicicleta de Carretera/Bicicleta de Ruta
  • 【Tamaño universal】 - La cubierta de la bicicleta COTOP es universal y se adapta a varias motocicletas y bicicletas. (200L x 80W x 110H cm) Se adapta a una bicicleta de 29 pulgadas o dos bicicletas de 26 pulgadas, incluso se adapta a algunas motocicletas y scooters de tamaño pequeño.
  • 【Material Material 210T de alta calidad】 - La cubierta de la motocicleta COTOP está hecha de poliéster superior para motocicletas (210T), que es mejor en impermeabilidad y resistencia a los rayos UV que otros materiales como el 190T. Recubrimiento de plata en el interior; Impermeable y resistente, adecuado para uso en exteriores. Ayuda a proteger el barniz de su motocicleta de la lluvia, el calor, el polvo, el sol, los rasguños, etc.
  • 【Diseño de 2 orificios de bloqueo de aleación de aluminio】 - La cubierta de la motocicleta está equipada con 2 orificios de bloqueo, diseño antirrobo. Cuando no esté en uso, puede bloquear su motocicleta. Correas de amarre ajustables para trabajo pesado con hebillas de liberación rápida para evitar que la cubierta de la motocicleta se combe y se agite con el viento. Cordón elástico en la parte inferior para proporcionar un buen ajuste a su motocicleta.
  • 【2 hebillas a prueba de viento】: el cordón elástico en la parte inferior y 2 hebillas a prueba de viento ayudan a proporcionar un buen ajuste a su bicicleta y la hacen más resistente al viento. La hebilla a prueba de viento garantiza que la cubierta nunca se caiga y se vuele.
  • 【Bolsa de almacenamiento incluida】 - El paquete incluye una bolsa de almacenamiento. Puede organizar bien la cubierta de la motocicleta con la bolsa de almacenamiento. No ocupará espacio y mantiene limpia la cubierta de la motocicleta. La cubierta de la bicicleta se puede plegar fácilmente en un tamaño portátil y colocarse en la bolsa de almacenamiento cuando no está en uso.
Bestseller No. 2
BEEWAY Funda Bicicleta Oxterior Impermeable 2 Bicis - 190T de Nylon Cubierta Protector al Aire Libre contra Lluvia Sol Polvo para Montaña Carretera Bicicletas
  • AMA TUS BICICLETAS COMO TU COCHE PRECIOSO: si decides NO desperdiciar demasiado dinero en los daños causados ​​por la Lluvia, la Nieve, el Polvo, los Rasguños y el Sol, debes aprender a proteger tus preciosas bicicletas. La cubierta de bicicleta Beeway proporcionará una EXCELENTE PROTECCIÓN INTERIOR / EXTERIOR para sus bicicletas.
  • PROTECCIÓN DURADERA Y A PRUEBA DE AGUA: La cubierta de bicicleta Beeway está hecha de material de nylon IMPERMEABLE 190T con revestimiento de PU. Anti-UV / impermeable / a prueba de polvo, protege bien tu bicicleta de cualquier rasguño.
  • MANTÉNGASE DURANTE LOS VIENTOS ALTOS: dobladillos elásticos delanteros - medios - traseros y abroche en el medio para mantener la cubierta en su lugar durante vientos fuertes. Dos orificios de bloqueo en el área de la rueda delantera que se pueden usar con sus bicicletas para una doble seguridad contra el robo de bicicletas, al tiempo que proporcionan una protección adecuada contra las condiciones climáticas adversas.
  • GRANDES SUFICIENTES PARA LA MAYORÍA DE LAS BICICLETAS O 2 BICICLETAS: Adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicletas urbanas de hasta 29 "de tamaño de rueda y 2 bicicletas de hasta 26" de tamaño de rueda (un poco PEQUEÑO para bicicletas de 2x 29 "). Dimensiones no estiradas: 200 cm de largo x 100 cm de alto x 80 cm de ancho. (MIDA SU BICICLETA ANTES DE ORDENAR)
  • PACK AND GO: Ligero y fácil de almacenar cuando no está en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con una cuerda para dibujar.
OfertaBestseller No. 3
Favoto Funda para Bicicleta Exterior 210D Cubierta Protector Impermeable al Aire Libre contra Lluvia Sol Polvo para Montaña Carretera L Negro
  • 【Material de alta calidad】---- Hecho de tela Oxford 210D, con alta densidad y es muy resistente, no se rasgará fácilmente. Protege eficazmente su bicicleta de la lluvia, el polvo, los rayos ultravioleta, el mal tiempo y los excrementos de pájaros. Gracias a las características de la tela es suave, también puede proteger la pintura.
  • 【Diseño antirrobo】---- Tiene un diseño de orificio que permite el uso de la cerradura. Y el candado no está incluido en el paquete.
  • 【Tamaño universal】---- Aprox. 200 x 70 x 110cm, admite una bicicleta de hasta 29 pulgadas o 2 bicicletas de hasta 26 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas todoterreno e incluso algunas motocicletas pequeñas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada funda para bicicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, que puede resistir mal tiempo. Se usan las hebillas delanteras y traseras a prueba de viento, incluso en clima ventoso, la cubierta no se sopla.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos. También es conveniente para viajar o al aire libre.
Bestseller No. 4
IPSXP Funda de Bicicleta, Funda de Protección Bici con Agujero de Bloqueo Bolsa de Transporte Resistente Proteger Bici del Sol Lluvia Polvo para Bicicleta de Montaña Carretera
  • La calidad del material Oxford 210D: confeccionada con tejido Oxford 210D en el exterior y una película impermeable de PU ecológica en el interior, la cubierta IPSXP es más resistente a la intemperie, resistente al desgaste y resistente al desgaste, y es dos veces más duradera que 190T, 180T productos Proteja su bicicleta contra rasguños, envejecimiento, lluvia, polvo, calor, resina, rayos UV dañinos y condiciones climáticas adversas de arriba a abajo
  • Orificios de bloqueo de seguridad:Los dos orificios de bloqueo en la rueda delantera le ofrecen una doble seguridad contra el robo. La hebilla en la parte inferior ayuda a mantener la funda de bicicleta en su sitio cuando hace viento. Las correas elásticas delanteras y traseras aseguran una buena sujeción. Las tiras reflectantes de seguridad ayudan a localizar la posición del manillar y permiten quitar la funda con facilidad
  • Resistente a la intemperie: el tejido con costuras dobles y costuras termoselladas evita de forma efectiva el molesto problema de la filtración de agua en las costuras. La resistencia al agua es de 2000 Pa (mientras que la versión anterior es de 700-800 Pa). Las partes inferiores delanteras y traseras están aseguradas con una banda elástica y con correas ajustables que incluyen hebillas para evitar que la cubierta se afloje debido al viento y al clima
  • PORTÁTIL Y CON BOLSA DE TRANSPORTE INCLUIDA: La bolsa de almacenamiento impermeable se puede plegar hasta un tamaño compacto y es fácil de sujetar a la barra de la bicicleta con un gancho y un lazo para transportarla cuando monta en bicicleta
Bestseller No. 5
BICASLOVE Funda Bicicleta, Nylón 190T Anti Polvo Resistente al Agua a Prueba de UV Cubierta Bicicleta para Bicicleta de Montaña y Bicicleta de Carretera (Negro)
  • 🚲Alta calidad: tela hecha de poliéster impermeable, más grueso y resistente que protege mejor su bicicleta de la lluvia, la nieve, el polvo, los arañazos y el daño solar con protección UV.
  • 🚲Grandes dimensiones: XL 200 x 110 x 70 cm (L x a x l) de generosas dimensiones, ideal para bicicletas de 29 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, híbridos, bicicletas de playa y bicicletas eléctricas. Mida su bicicleta antes de realizar el pedido.
  • 🚲Ajuste seguro: orificio de bloqueo frontal para candados de cable, cadena o u / d para mayor seguridad.
  • 🚲¡Correa con hebilla ajustable y bordes elásticos para las ruedas, adecuada para un ajuste firme y cómodo, incluso en días ventosos!
  • 🚲Fácil de transportar: incluye un estuche con cable de alta calidad para un almacenamiento conveniente. Simplemente dóblelo fácilmente cuando no lo esté usando.
Bestseller No. 6
DEERGAZE Funda para Bicicleta Estática o de Spinning para Interior y Exterior. Cubierta Impermeable Protectora contra Lluvia, Sol y Polvo.
  • ✔️ PROTEGE TU BICICLETA Y CONSERVALA COMO NUEVA – Con tu nueva funda para Interiores y Exteriores DEERGAZE tu bicicleta se mantendrá nueva como el primer día. Evita que el Polvo, la Lluvia y el Sol dañen su aspecto y presume de bici nueva cada vez que la uses.
  • ✔️ PARA TODAS LAS MARCAS Y MODELOS – La funda cuenta con unas medidas estándar que permiten adaptarse a cualquier marca y modelo del mercado. Sus medidas son: 123CM (Largo) X 120CM (Alto) X 55CM (Ancho). Además podrás ajustarla a tu bicicleta gracias al cordón con retención colocado en la parte inferior de la cubierta.
  • ✔️ LARGA DURABILIDAD EN EL TIEMPO – El cobertor DEERGAZE está fabricado en Poliester Oxford 210D de alta densidad, impermeable, resistente a los rayos UV y con recubrimiento PU. Ten por seguro que tu bici estará protegida de arañazos y de las inclemencias como la lluvia, la nieve, el polvo, el viento y el sol.
  • ✔️ LIGERA Y FACIL DE GUARDAR – Guarda el cobertor en su propia funda cuando no la utilices o cuando necesites transportarla. Una vez plegada, la funda sólo ocupa 33 x 23 x 5cm y tiene un peso de 580gr. Guárdala donde tú quieras o llévala contigo donde desees.
  • ✔️ TRANQUILO, TU FUNDA ESTÁ 100% GARANTIZADA – Estamos tan seguros de la calidad y diseño de nuestra funda para bicicleta estática que ponemos a tu disposición 30 días de garantía para que puedas devolver tu producto si no estás satisfecho con ella, sin preguntas ni cuestiones.

Novedades relacionadas: