Fiambrera ecologica

FIAMBRERA para almuerzo de fibra de bambú

Caja de almuerzo de fibra de bambú con compartimentos para los utensilios

Estamos de vuelta con el lanzamiento de un nuevo producto: La fiambrera de Bambú. Un artículo promocional al rojo vivo que acaba de llegar a las estanterías. Todos los anunciantes que buscan un artículo ecológico y sostenible para transmitir su mensaje e incentivar a su público, encontrarán que estas fiambreras de fibra de bambú son una verdadera apuesta ganadora.

Fiambrera de fibra de bambú con utensilios.

Estas fiambreras son un gran sustituto ecológico del plástico. Tienen un almacenamiento de utensilios incorporado y también pueden tener un separador interior para almacenar diferentes alimentos. Estos artículos de moda para el almacenamiento de comida y almuerzo son ideales para eventos de apreciación de los empleados, eventos de recaudación de fondos, campañas de concienciación, el Día de la Tierra, etc.

Estas cajas de almuerzo personalizadas no sólo servirán la comida caliente, sino que mantendrán tu imagen de marca más caliente!.

Modernos pero sencillos, estos contenedores de bambú serán una gran manera de disfrutar de una buena comida y al mismo tiempo ser ecológicos.

Fáciles de limpiar, estos recipientes para el almuerzo son perfectos para el uso diario. Lávalos a mano o límpialos con un paño húmedo y estarás listo para otra ronda!

Además, hechos de materiales sostenibles, estos recipientes darán a los usuarios una forma encantadora de hacer alarde de su estilo de vida ecológico!

Beneficios de usar fiembreras de bambú

Fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente, estos contenedores de uso alimentario son absolutamente seguros y pueden utilizarse directamente como contenedor de alimentos. Ligeras y elegantes, estas cajas de almuerzo bien diseñadas asegurarán un envasado organizado del almuerzo.

También son personalizables con tu marca, mensaje o diseño para hacer grandes regalos que encajan perfectamente en diferentes ámbitos como los eventos escolares, picnics corporativos, diferentes promociones y para llevar el almuerzo a las oficinas fomentando, ahora mas que nunca, el uso individualizado para evitar contagios.

Si buscas una fiambrera perfecta que sea ecológica, útil y bonita, no busques más. ¡Los recipientes de fibra de bambú son perfectos!. Estos atractivos envases para el almuerzo se pueden utilizar para guardar tu sándwich, ensalada, bocadillos, frutas o platos favoritos para la escuela, el trabajo o los viajes.

Fáciles de lavar. Estas fiambreras serán un perfecto compañero de almuerzo durante mucho tiempo.

Además, son reutilizables de alta calidad. Diseñadas para durar mucho tiempo y lucir bien durante mucho tiempo si deteriorarse, aún con un uso muy frecuente.

Estos productos de uso diario le darán una impresión de marca consistente y ecológica, en una sola inversión. La mejor parte es que estos envases son reciclables y no se acumularán en los vertederos. Reduce el volumen de residuos con estos envases reutilizables y ecológicos. Olvídate de los cubiertos y recipientes desechables de plástico que son tan contaminantes.

Variedad de fiambreras de bambú

Actualmente existe gran variedad de diseños y formatos para este exitoso producto. También hay opciones que combinan la fibra de bambú y el bambú natural que aporta una apariencia mas ECO y elegante.

A continuación podréis ver las imágenes de algunos modelos disponibles, con diferentes combinaciones de materiales.

¿Planeas hacer estos nuevos artículos promocionales que el mundo del marketing aún no ha visto? Sé el primero en unirte al tren de los promotores ecológicos con estos artículos con logotipo. Compra ahora mismo!