USB Ecologicos personalizados

MEMORIAS USB ECOLOGICAS PERSONALIZADAS

En esta seccion de USB ecologicos personalizados, mostramos los modelos de memorias USB ecologicas que se pueden personalizar con un logotipo o eslogan.

Estos productos relacionados con la tecnologia pero al mismo tiempo concienciados con una mentalidad sostenible se estan poniendoo cada vez mas de moda. Regale tecnologia sin descuidar el medio ambiente. Sus clilentes tendran una mejor imagen de su empresa que se preocupa por un mundo mejor.

Las cantidades minimas para pedir estos USB ecologicos personalizados son muy pequeñas. Disponemos de algunos modelos en stock. El tiempo de entrega de estos modelos SIN PERSONALIZACION es de unas 48 a 72 Ht. aproximadamente y con el marcaje de su logotipo es de unos 20 dias laborables, aunque si los necesita con urgencia para un evento o compromiso, no dude en consultarnos, si podriamos llegar a tiempo para la entrega, estaremos encantados de atenderle.

Memoria USB ecológica Domar de 16 Gb.

Novedosa memoria USB con el cuerpo hecho en corcho natural y cuya tapa es el bote de cristal. Se presenta en su caja individual de diseño ecologico tambien. Tiene 16 Gb. de capacidad, aunque si la desea en otras capacidades consultenos sin compromiso. Se puede personalizar en tampografia a 1 color o laser, tanto en la base del tapon, con en el bote.

Dentro de los USB ecologicos personalizados tiene una gran aceptacion al ser tan original y novedoso el modelo.

Material: Corcho natural/Cristal

Medidas: x 5.7 x cm | 2.9 Ø | 19 gr.

Memoria USB ecológica Mozil 16GB

Novedosa memoria USB de 16GB de capacidad en línea natural. Su cuerpo esta hecho en caña de trigo, para así fomentar la utilización de materias primas naturales y reducir las emisiones contaminantes. Dispone con clip metálico de mecanismo giratorio a modo de tapa con un hoyuelo para poder usarlo como llavero. Se presenta en caja de carton individual de diseño eco.

Presentación: Individual

Material: Caña de Trigo/ ABS

Memoria USB ecológica Zilda 16 Gb

Genuina memoria USB con una capacidad de 16 Gb donde no te faltara espacio para tus archivos, fotos, documentos, etc. Esta hecha a base de cortes naturales de madera de bambú con diseño plano. Se presenta individualmente en una atractiva caja ecologica de cartón reciclado. Se puede marcar en las 2 caras con tampografia hasta 4 colores o impresion digital a todo color. El area maximo de marcage por la cara frontal es de 40 x 40 mm y en la cara posterior de 90 x 53 mm

En breve iremos ampliando esta seccion dedicada a los modelos de USB ecologicos personalizables que esta teniendo una gran aceptacion por parte del publico en general. Puede ver mas modelos en megapubliobjetos.com

Memorias USB ecológica Nosux de 16 Gb

Excelente memoria USB de 16 Gb de capacidad en linea nature. Tiene el cuerpo de cartón reciclado. Se presenta en cajita individual ecologica de cartón reciclado dentro de una funda de corcho muy original.

Materiales: Cartón reciclado y Corcho natural

Se puede personalizar tanto en la funda con en el cuerpo del USB con tampografia maximo 4 colores o en laser.

Area maxima de impresion en la funda: 4 X 15 mm

Area maxima de impresion en la USB: 35 X 12 mm.

Memoria USB ecológica Kontix 16 Gb

Memoria USB de 16GB de capacidad en línea nature. Tiene el cuerpo y el clip realizados en caña de trigo, para así fomentar la utilización de materias primas naturales y reducir las emisiones contaminantes. La tapa es de mecanismo giratorio. La memoria USB viene presentada en estuche individual de diseño eco.

Area maxima de impresion 30 x 11 mm.

Tecnica de marcaje: Tampografia D maximo 4 colores

MEMORIA USB ecológica CETREX 16GB

Magnifica memoria USB nature de 16GB de capacidad, con tapa de mecanismo giratorio, cuerpo acabado en madera de bambú y clip metálico. Presentada en estuche individual de cartón reciclado.

Area maxima de impresion: 24 x 13 mm

Tecnica de marcaje: Laser