Nuevos televisores mas ecologicos

Los nuevos televisores y smartv son ahora mejores y más ecológicos.

Conforme el planeta se ha creado y creció en concepto de tecnología, la contaminación asimismo ha crecido , lo que nos puso en una situación muy crítica. Por esto , varias personas y empresas se han dado a la tarea de contribuir a arreglar este problema haciendo diferentes campañas y creando productos que no prosigan afectando a nuestro medioambiente.

También debemos asumir este inconveniente que padece nuestro planeta concienciándonos y prefiriendo artículos más respetuosos con el medioambiente. Si queremos que nuestros hijos crezcan en un entorno mejor y no vivan en malas condiciones en el futuro , en este momento es el momento de actuar. Las pantallas OLED, aparte de prestar mejores colores, más grande contraste y brillo, amplio ángulo de visión, estructura flexible , menor consumo de energía y tecnología, como la Smart televisión Oled 4K de LG, son mucho más respetuosas con el medio ambiente , en tanto que producen restos orgánicos no contaminantes. Se conforman de materiales orgánicos como hidrógeno, carbono, oxígeno y nitrógeno, entre otros muchos elementos.

En este sentido, una de las empresas más esenciales y líderes en innovación, como es LG Electronics, apostó por el OLED y ha desarrollado una secuencia de pantallas de este género que realmente sorprenden, con una elasticidad única y una tecnología 4K no contaminante.  

Producto recomendado: (junto con el soporte ya que se suelen comprar conjuntamente)

 

Televisores respetuosos con el medio ambiente, con inteligencia artificial y más asequibles dan el pistoletazo de salida a la feria tecnológica más importante del mundo

Las innovaciones de este año incluyen televisores flexibles y funciones como la audiodescripción, el ajuste del color, el mando a distancia adaptable, los subtítulos en movimiento, el zoom en lenguaje de signos y mucho más, dirigidos a las personas con discapacidades auditivas, sordas, visuales e invidentes. También se anunció un mando a distancia que se recarga con la luz ambiental y la luz solar, lo que ayuda a reducir las emisiones de carbono equivalentes a 759 campos de fútbol plantados con pinos.

Aunque oficialmente la feria tecnológica Consumer Electronics Show (CES) tendrá lugar entre el 11 y el 14 de enero del próximo año, algunas marcas han decidido adelantar la fecha formal para desvelar sus novedades, en un año marcado por una pandemia que ha obligado a la organización a desarrollar un evento sólo online. Este año, los primeros protagonistas han sido los televisores, sin duda uno de los aparatos que más han avanzado en los últimos años. En cifras, en un año en el que el cierre fue el protagonista, los televisores fueron los grandes ganadores.

La competencia y la llegada de tecnologías como el 8K en el CES 2020, así como las nuevas consolas de la serie Xbox y PlayStation 5, han hecho que los fabricantes se centren también en esta ocasión en características relacionadas con la inteligencia artificial, la sostenibilidad y la accesibilidad para personas con deficiencias auditivas o visuales. Sony, uno de los más importantes fabricantes e impulsores de tecnologías como el Blu-Ray y el ya olvidado 3D, ha presentado la tecnología Cognitive Processor XR, el cerebro de su nueva línea de televisores Bravia, que utiliza un método de procesamiento diseñado para replicar las capacidades visuales y auditivas de los seres humanos que, al ver objetos, se centran inconscientemente en determinados aspectos de la pantalla. Según la empresa, el sistema divide la pantalla en diferentes zonas y detecta dónde está el «punto focal» de la imagen.

A diferencia de la inteligencia artificial, que sólo puede detectar y analizar elementos individuales de una imagen, como el color, el contraste y ciertos detalles, el nuevo procesador puede realizar un análisis transversal de un conjunto de elementos de forma simultánea, tal y como hace el cerebro. De este modo, cada elemento se ajusta a su mejor nivel, junto con los demás, para que toda la imagen parezca perfectamente sincronizada y realista, algo que, según Sony, es imposible de conseguir para la inteligencia artificial convencional.

En cuanto a algunas características interesantes, los nuevos Bravia vendrán con asistentes de voz cada vez más potentes, compatibilidad con altavoces inteligentes y una nueva interfaz HDMI 2.1 que incluye 120 fotogramas por segundo y mayores resoluciones, perfecta para exprimir todo el potencial de los videojuegos de las consolas de novena generación.

Pantallas más flexibles: En el CES 2020, LG presentó el Signature OLED R, un llamativo televisor que destaca porque puede enrollarse en un soporte y expandirse hasta convertirse en un panel OLED 4K HDR de 68 pulgadas si es necesario. En LG se está trabajando duro para que sus productos contribuyan a un mundo más duradero. Para conseguirlo, se han establecido una cadena de obligaciones y metas para lograr un mejor futuro para el planeta. A continuacion te mostramos algunos televisores que pueden ser de tu agrado:

Otras opciones